Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

En una noche de alegría y nostalgia, conquista Ha-Ash a la Feria Cuernavaca 2016


Enamoran al público con el espectáculo "Primera fila hecho realidad"
Crédito: , ,
|
01 de Abril 2016
|

Las hermanas Hanna y Ashley (Ha-Ash) fieles a su estilo, de simpatía y alegría conquistaron al público morelense, que abarrotó el escenario del Teatro del Pueblo de la Feria Cuernavaca 2016, para presenciar el espectáculo “Primera fila hecho realidad”.

Tras una intensa espera, Ha-Ash anunció el inicio del concierto al escucharse las notas del tema “Soy mujer”, de inmediato, el público no dudó y las recibió con una ovación. “Hoy es su noche y si tienen que llorar, lloren, y si tienen que gritar, háganlo”, dijo Ashley.

De “Soy mujer”, las hermanas continuaron con “Amor a medias”, “De dónde sacas eso” y “Dos copas de más”. El momento conmovedor y más triste de la noche llegó, Hanna y Ashley interpretaron “Todo no fue suficiente”, tema que hizo vibrar a más de uno.

Posteriormente, ya con el ánimo encendido entonaron “Lo aprendí de ti”, “Tú y yo volvemos al amor” y “Que hago yo”, éste último, sin duda, uno de los temas más ovacionados de la noche.

Para cerrar con broche de oro, las hermanas Hanna y Ashley interpretaron “Te dejo en libertad”, “Perdón, perdón” y “Estés donde estés”, canciones que las catapultaron al éxito en el inicio de su carrera.

La despedida llegó y la nostalgia se hizo presente en todo el escenario; Ha-Ash conquistó al público y se fueron como una de las presentaciones más exitosas en el Teatro del Pueblo de la Feria Cuernavaca 2016.

DSK

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
El Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales busca mantenerse preparado ante contingencias
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
En Morelos viven más de 70 mil indígenas
Química y Servicios de transporte encabezan la lista

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería