Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Disney sí podría integrar a los X-Men al Universo Marvel


Los fans están felices, aunque no ha sido confirmada la noticia
Crédito: , ,
|
25 de Septiembre 2018
|

Luego de que Disney comprara los estudios 20th Century Fox, una de las constantes preguntas que se hacían con frecuencia los fans de los X-Men era qué iba a pasar con las franquicia de los mutantes. Pues bien, la respuesta ha llegado.

Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company, reveló durante una entrevista para The Holllywood Reporter, que los X-Men será supervisados por Kevin Feige, presidente de Marvel.

En un afán de tener todo bajo control y por una misma línea, Disney decidió que estas historias de superhéroes queden bajo una misma entidad.

Una de las noticas que sorprendieron fue la posible unión con los Vengadores, noticia que no termina de agradarle a los seguidores pues en redes sociales han manifestado que sería extraño ver en una misma escena a Deadpool interactuar con alguno de los Avengers.

Aunque todavía no se confirma nada y sólo queda como una posibilidad abierta, los admiradores de las tiras cómicas siguen sin sentir paz al pensar que estos dos mundos se mezclen.

Lo bueno de esta fusión es que por fin los proyectos que se habían quedado en stand by podrían ponerse en marcha muy pronto como el spin off de Gambito, cuya fecha tentativa de estreno sería en algún punto de 2019.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Roku fue acusado por Cablevisión por presuntamente facilitar la piratería digital, sin embargo, un juez acaba de fallar...
La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los ajustes previstos para el próximo año
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?

Generación Z, un reto para las empresas