Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Cautiva Gloria Trevi a sus fans en concierto dedicado al amor


Llega a Jardines de México con la gira “El Amor World Tour”
Crédito: , ,
|
21 de Marzo 2016
|

Considerada la artista femenina más taquillera del momento, Gloria Trevi se presentó en Jardines de México, con la gira “El Amor World Tour”, espectáculo con el que ha recorrido gran parte de Estados Unidos y pronto tendrá paradas en América Latina y distintas partes del país.

La nueva coach de “La Voz México” tiene como base su nuevo material, “El amor”, que conforman nuevas versiones de temas como “Como yo te amo” (Raphael), “Las pequeñas cosas” (Amanda Miguel), “Cama y mesa” (Roberto Carlos), “Perdóname” (Camila Sesto) y “Tu y yo” (Emmanuel), entre otras.

La cantante regiomontana “cautivó” al público por poco más de una hora y media llena de intensidad, cambios de vestuarios y un espectáculo de luces, en un romántico y energético concierto que brindó la anfitriona.

“Cama y mesa” y “Como yo te amo” fueron los temas con los que dio la bienvenida Mister Trevi, quien se autodefinió como el hombre perfecto, porque surgió de la imaginación de una mujer.

Morelos, esta noche yo soy tu hombre, yo soy el que dará la cara por ti, pero también ésta noche soy el que te va a seducir, yo soy tu Mister Trevi”, dijo.

Así, la cantante siguió conquistando a su público con un concierto teatralizado, donde sus temas enmarcaron historias de amor y desamor, provocando la euforia y más cuando la anfitriona, realizaba movimientos muy sensuales.

DSK

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería