Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

AT&T y Warner lanzan servicio de streaming para competir con Netflix y Disney


La batalla se intensifica pues actualmente WarnerMedia tiene en su dominio a HBO, marca líder en programación de televisión que alberga una amplia biblioteca de películas
Crédito: Vía Reporte índigo, ,
|
11 de Octubre 2018
|

Fue a mediados del año pasado cuando Disney informó que lanzaría su plataforma de servicio streaming de películas y series, misma que ha tomado forma con los meses; pero, ahora AT&T Inc. se suma a la batalla.

La empresa de comunicaciones informó que el próximo año lanzará su servicio streaming por medio de su división WarnerMedia para competir con plataformas como Netflix, Hulu y Disney.

La batalla se intensifica pues actualmente WarnerMedia tiene en su dominio a HBO, marca líder en programación de televisión que alberga una amplia biblioteca de películas, programas de televisión, documentales y animación.

Asimismo, John Stankey, director de la división explicó que esperan lanzar el servicio el próximo año durante el cuarto trimestre; no obstante, no precisó el costo que tendrá la suscripción a la plataforma.

“Alrededor de HBO vendrá una gran biblioteca de contenido adicional, no solo de las propiedades de WarnerMedia, sino también de contenido selectivo con licencia de terceros”, puntualizó Stankey.

El anuncio se da en medio de una serie de empresas que luchan por acaparar el terreno del streaming, y se espera que tanto AT&T como Warner den batalla a plataformas como Netflix, Amazon, YouTube Premium, Disney, entre otros.

LEER MÁS:

Estas son las series y películas que estrenará Netflix en octubre

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
El Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales busca mantenerse preparado ante contingencias
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
La administración estatal abrió la convocatoria para 2017 con un presupuesto de cuatro millones de pesos
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
En Morelos viven más de 70 mil indígenas

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería