Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Así recordamos a Carrie Fisher, la princesa Leia de Star Wars

Especial,

Especial,

Especial,

Especial,

Especial,

Especial,

Especial,

Especial,

Especial,

Especial,

Especial,

Especial,

Especial,

Especial,

Especial

Especial,

27 de Diciembre 2016

Notimex

Editor
Fisher falleció hoy a los 60 años de edad

La legendaria actriz de la saga “Star Wars”, Carrie Fisher, además de escritora, falleció hoy a los 60 años de edad, confirmaron sus familiares.

“Con profunda tristeza informamos que Billie Lourd ha confirmado el deceso de su amada madre Carrie Fisher este día a las 08:55 de esta mañana (tiempo local), difundió el familiar Simon Halls en un escueto comunicado de prensa.

Carrie, quien diera vida a la legendaria princesa Leia en la primera trilogía de “La guerra de las galaxias”, fue una personas “muy querida y amada por el mundo y se le extrañará profundamente. Nuestra familia agradece sus condolencias y oraciones”, añadió.

El pasado viernes, Fisher había sufrido un infarto mientras viajaba de Londres a Los Angeles, y al parecer había estado inconsciente por más de diez minutos, de acuerdo con testigos presenciales.

La actriz fue atendida el viernes por paramédicos que la trasladaron a un hospital de Los Angeles, en donde aparentemente su estado había sido reportado como estable, pero este día falleció.

Encuentra más notas sobre

Más Multimedia