Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Aseguran que hija de José José ya vendió la exclusiva de la muerte del cantante


Un amigo cercano a la familia, en una entrevista a una revista, contó que sus hermanos Pepe y Marysol están muy molestos
Crédito: Foto: Instagram, ,
|
13 de Febrero 2018
|

Desde que se supo que José José padecía cáncer de páncreas, su estado de salud ha sido tema de conversación. Recientemente, los rumores de su inminente muerte se avivaron no sólo por su repentino traslado a Miami, sino porque recientemente, según la revista TVNotas, se supo que su hija menor Sarita ya vendió la exclusiva de la muerte del Príncipe de la Canción.

Un amigo cercano a la familia, le concedió una entrevista a la publicación donde asegura que Pepe y Marysol (también hijos de José José) están enojados porque la joven ya negoció la primicia de la muerte de su papá.

Sigue leyendo:

“No estoy grave y menos he muerto”: José José

José José pidió privacidad para seguir tratamiento

 José José. Los puntos clave en su vida

Siempre estaré a tu lado pase lo que pase. Nunca dejare que te hagan más daño. Sé que nací para estar junto a ti. Te amo demasiado papa ❤️✨ Le doy gracias a Dios porque me regala la oportunidad y el honor de seguir a tu lado mi señor Padre. Gracias por todo lo que haces por mí y por todos! Felicidades a todos los papas en su día 👨🏻🌎🎊 Los amamos mucho! 🙆🏻 Familia, hoy no sólo celebramos a los hombres que nos enviaron a este mundo, si no también celebramos al mejor Padre del mundo, nuestro Papa Dios!! 🙌🏼✨ Por favor tomen 5 minutos para agradecerle por todas las bendiciones que nos da aún no mereciéndolas. Los amo! 💖 ❤️ Si le deseas un #FelizDiaDelPadre a nuestro príncipe. Comenta💬 Que hiciste hoy.

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

Tras 11 meses de intensos tratamientos y una operación quirúrgica, Sarita viajó a México para visitar a su papá y convencerlo de regresarse a Miami con ella, aún sabiendo que su estado era delicado y que corría el riesgo de perder la vida durante el traslado.

En el programa de espectáculos De Primera Mano, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que el intérprete consiguió que una compañía de discos le pagara la ambulancia aérea para poder trasladarse a su destino.

AG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Se reportan agresiones y quema de vehículos
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Los detenidos vestían ropa tipo militar

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería