Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

¿Aparecerán los personajes de las series de Marvel en Avengers: Inifinity War?


El Universo Cinematográfico de Marvel es quizás uno de los proyectos más ambiciosos llevados a la pantalla grande, y ya se coló también a la televisión con varias series
Crédito: Especial, ,
|
22 de Marzo 2018
|

El Universo Cinematográfico de Marvel es quizás el más ambicioso plan que la casa de historietas ha puesto en marcha; con tantas historias que contar, el mundo de The Avengers (Los Vengadores) ha tenido que ser complementado con varias series de televisión… ¿pero alguna vez veremos la unión entre todos estos personajes?

“Lo hemos considerado, pero el problema es que ya tenemos como a sesenta personajes sobre los que tenemos que contar una historia”, declaró recientemente Joe Russo, uno de los encargados de Avengers: Infinity War.

A las 19 películas de Marvel que se han estrenado en el cine, se suman varios programas, transmitidos en distintos canales de tv, así como en compañías de cine y televisión por streaming como Netflix:

Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

Marvel´s Agent Carter

Marvel´s Inhumans

Daredevil

Jessica Jones

Luke Cage

Iron Fist

The Punisher

Runaways

El deseo principal giraba en torno al show The Defenders, equipo de héroes del que forman parte los personajes Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, y Iron Fist.

Fans de Marvel habían pedido en varias ocasiones que The Defender se unieran a The Avengers en la lucha contra el letal Thanos; asimismo, en varias ocasiones llegó a pensarse que los personajes de Agents of S.H.I.E.L.D. podrían colaborar en la defensa de la Tierra… pero las palabras de Joe Russo apagaron varios corazones…

De acuerdo con la versión del realizador, la idea es atractiva, pero muy complicada de llevar a cabo, porque supondría ponerse en contacto con todos los actores, además de los productores de cada serie de televisión.

No obstante, debido a que se espera que la cuarta película de Avengers, y secuela directa de Infinity War, traiga nuevas posibilidades, Russo señaló que el plan no ha sido descartado del todo.

Un deseo similar surgió luego de que se anunciara la compra de Fox, empresa que posee los derechos de los X-Men, por parte de Disney: ¡los seguidores querían ver a Wolverine luchando junto a Capitán América y Iron Man!… pero esa idea ya fue descartada del todo.

Avengers: Infinity War llegará el próximo mes a las pantallas de cine de todo el mundo.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Se reportan agresiones y quema de vehículos
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Los detenidos vestían ropa tipo militar

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería