Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Netflix lanza "Élite", que muestra algunos actores de La Casa de Papel


Se estrenará el próximo 5 de octubre
Crédito: , ,
|
10 de Septiembre 2018
|

La plataforma Netflix lanzó un nuevo tráiler de la serie española Élite, que muestra dramas adolescentes, la lucha entre clases, las relaciones, el amor y un asesinato que resolver.

La serie vuelve a reunir a los actores de La casa de papel, María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, que se unen a un reparto que incluye a Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico y Omar Ayuso, así como la actriz y cantante mexicana Danna Paola.

En el avance de dos minutos se aprecian escenas del colegio “Las Encinas”, el más exclusivo del país donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos.

Sigue leyendo: 

La historia, que se estrenará el próximo 5 de octubre, comienza cuando los tres jóvenes de clase baja se incorporan a ese colegio, donde estudian los hijos de la élite; el choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato.

“Élite” es la segunda serie original española de Netflix y está dirigida por Ramón Salazar y Dani de la Orden, escrita por Carlos Montero y Darío Madrona, indicó la plataforma en un comunicado.

Zeta Audiovisual es la productora ejecutiva de la serie, cuya primera temporada consta de ocho episodios grabados al completo en 4K.

AG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
El Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales busca mantenerse preparado ante contingencias
La administración estatal abrió la convocatoria para 2017 con un presupuesto de cuatro millones de pesos
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
En Morelos viven más de 70 mil indígenas

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería