Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Actor Eduardo Yáñez ofrece disculpa tras agredir a reportero


“Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta"
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
14 de Octubre 2017
|

El actor mexicano Eduardo Yáñez se disculpó hoy, mediante la red social Twitter, por golpear al reportero Paco Fuentes, de la cadena hispana Univision, durante una alfombra roja en Los Ángeles, California.

“Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta”, escribió este jueves en su cuenta de Twitter.

El actor, de 57 años, le propinó una bofetada a Fuentes, quien labora en el programa  “El Gordo y la Flaca”, la noche del martes, luego de que el periodista le preguntara sobre problemas con su hijo Eduardo Yáñez García, quien reside en Estados Unidos.

El actor de telenovelas como “Fuego en la Sangre” y Corazón Salvaje” también respondió en la misma red social al presentador de noticias de la cadena Univision, Jorge Ramos, quien calificó de injustificable “la agresión a un periodista” al responderle: “si es que ustedes son intocables”.

La cadena, mediante un comunicado, condenó el acto de violencia y expresó su total desaprobación ante cualquier tipo de violencia o censura contra cualquier periodista.

El reportero Fuentes reportó la agresión a la policía, pero ni él ni Univision han dicho si presentarían una demanda contra el actor.

Las autoridades de Los Ángeles ya se encuentran investigando el caso y Yáñez podría enfrentar cargos, de acuerdo con el reporte de la cadena.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Este año las lluvias han sido más intensas de lo que se había pronosticado
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería