Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

¿Y tú qué le preguntarías a Peña Nieto por Facebook?


Atenderá Peña a las preguntas más votadas en su cuenta de Facebook @EnriquePN.
Crédito: SESIÓN DEL CONSEJO NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA, 60830139. México, 30 Ago. 2016 (Notimex-Presidencia).- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, encabezó la XL Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, y determinó aplicar una nueva estrategia para la atención integral a los 50 municipios que concentran el 42 por ciento de los homicidios dolosos que hoy se están cometiendo en el país. NOTIMEX/FOTO/PRESIDENCIA/COR/POL/,
|
01 de Septiembre 2016
|

El presidente Enrique Peña Nieto abrió en su cuenta de Facebook una sesión de preguntas y respuestas sobre varios temas a los que él dará respuesta personalmente.

En al marco de su Cuarto Informe de Gobierno, el Ejecutivo Federal señaló que durante y después de la transmisión del diálogo que sostendrá esta noche con los jóvenes, atenderá a las preguntas más votadas en su cuenta de Facebook @EnriquePN.

“Durante y después de la transmisión, seleccionaré algunas de las preguntas más votadas en este Q&A, para darles respuesta personalmente”, publicó en la red social.

Recodó que hoy entregará su informe al Congreso y que posteriormente sostendrá “una conversación abierta y directa con jóvenes acerca de los temas más relevantes para ellos, y el rumbo que está tomando nuestro país”.

Esta es la liga donde el Presidente estará respondiendo a las preguntas https://www.facebook.com/EnriquePN/posts/10154530597609337

Lee Los Cinco Ejes ejes del IV Informe de Gobierno

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería