Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

PGR ofrece 15 mdp por Yarrington


El exgobernador de Tamaulipas es acusado por probable responsable de delitos contra la salud
Crédito: Yarrington, ,
|
22 de Noviembre 2016
|

La Procuraduría General de la República (PGR) ofrece recompensa de hasta 15 millones de pesos a quien o quienes proporcionen información veraz y útil para la localización, detención o aprehensión de Tomás Jesús Yarrington Ruvalcaba, probable responsable de delitos contra la salud.

La PGR publicó en el Diario Oficial de la Federación el Acuerdo A/183/2016 firmado por su titular, Raúl Cervantes Andrade.

El monto de la recompensa se entregará de manera proporcional en relación con la veracidad, utilidad y oportunidad de la información relacionada con las investigaciones que se llevan a cabo, misma que será considerada estrictamente reservada y confidencial, asienta.

Agrega que la participación de la sociedad en el combate a la delincuencia es de primordial importancia y debe realizarse de conformidad con lo dispuesto en la ley.

Ello para lograr la localización, detención y aprehensión de probables responsables de la comisión de delitos, que por su gravedad y grado de violencia atentan contra la tranquilidad y paz pública.

La información sobre la ubicación de Tomás Jesús Yarrington Ruvalcaba será recibida en las oficinas de la PGR ubicadas en Paseo de la Reforma número 75, segundo piso, colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.

También en el correo electrónico denunciapgr@pgr.gob.mx o bien en los teléfonos (55) 53-46-15-44 y (55)-53-46-00-00 extensión 4748, y 01 800 831 31 96 desde cualquier parte del país.

El acuerdo entra en vigor a partir de su publicación en el Diario Oficial de la Federación y deja de surtir efectos en el momento en que haya sido localizado, detenido o aprehendido, o en los supuestos de prescripción, extinción o no ejercicio de la acción penal.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería