Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Endurece Obama sus discursos contra Trump


El Presidente parece que ya se cansó de ser “amable” con el candidato republicano
Crédito: Barack Obama, President Barack Obama speaks at the Treasury Department in Washington, Tuesday, June 14, 2016, following a meeting with his National Security Council to get updates on the investigation into the attack in Orlando, Florida and review efforts to degrade and destroy ISIL. (AP Photo/Susan Walsh),
|
22 de Octubre 2016
|

A menos de tres semanas de las elecciones, el mandatario Barack Obama y el candidato presidencial republicano Donald Trump protagonizan una abierta guerra retórica, que adquirió mayor intensidad tras el tercer debate presidencial.

Al cabo de años de poner en duda la legitimidad del primer presidente afroestadunidense alimentando especulaciones infundadas de que nació en Kenia, Trump se encuentra en la recta final de los comicios bajo el fuego cruzado de Obama y de su esposa Michelle.

Desde el fin de las Convenciones Nacionales, la Casa Blanca programó más de una docena de presentaciones de Obama en actos de campaña en apoyo a la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton de cara a las elecciones del 8 de noviembre próximo.

Aunque el presidente había prometido mantener un tono más “suave” sobre Trump en sus apariciones como jefe de Estado, Obama arremetió contra el millonario en uno los términos más duros en el marco de la visita de Estado del primer ministro italiano, Matteo Renzi.

“Empezar a lloriquear antes que termine el partido (y) cuando las cosas van mal, y empezar a culpar a alguien más, entonces no tienes lo que se necesita para este trabajo”, dijo Obama refutando las dudas sembradas por Trump sobre la integridad de las elecciones.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería