Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

En estas vacaciones busca una fuente de ingresos

Crédito:
Opciones para jóvenes
28 de Julio 2016
|

Para esta temporada de vacaciones en Morelos muchos jóvenes poseen un poco de tiempo que pueden dedicar para buscar una fuente de ingresos que les permita obtener experiencia e incursionar en campos diferentes a los tradicionales. Si eres estudiante y deseas generar ingresos, una alternativa es desempeñar tus habilidades en alguna área que obtengas ganancias de ello, por lo que de Proteja su Dinero de CONDUSEF te damos a conocer algunas de ellas.

Paseador de mascotas: Algunas personas combinaron su pasión por los animales y su deseo por generar ingresos, por lo que al pasear mascotas ajenas, encontraron un trabajo gratificante. ¿Conoces a alguien que trabaje largas horas o esté fuera de la ciudad y no pueda alimentar o pasear a su mascota?, ¡aprovecha esta oportunidad!, la mayoría de estos paseadores de mascotas cobran aproximadamente desde 80 hasta 150 pesos por hora y esta cuota puede variar dependiendo del sector donde se trabaje.

Comentador de blog o posteador en foros: Alguna vez te has preguntado, ¿quiénes son las personas que realizan los comentarios en los blogs o en los foros en línea con el fin de establecer vínculos para un sitio web? Este tipo de trabajo no es difícil, pero se requiere de cierta capacidad para escribir de manera correcta y de tener conocimientos básicos sobre el tema que se comenta. Puedes obtener ganancias que van desde 5 dólares promociones o productos gratis.

Encuestas pagadas: Otra opción para ganar algo de dinero, es hacer encuestas pagadas por empresas que buscan comentarios de sus consumidores. Las encuestas en línea son por lo general bastante simples y no demoran mucho tiempo. Existen empresas que pagan en efectivo desde 50 hasta 100 pesos al mes, además de que puedes obtener productos gratis o tarjetas de regalo. Debes estar al tanto que la compensación varía según la compañía y entre más registros realices en diferentes páginas de encuestas en las que todas son gratis, incrementas tus posibilidades de ser elegido, sólo verifica la reputación y legitimidad de la página.

Humorista: YouTube es una de las redes sociales más importantes para generar ingresos en línea, especialmente si lo combinas con un toque humorista. Existe una gran cantidad de personas que realizan videos y los suben a esta plataforma, a dichas personas se les conoce como youtubers o bloggeros. Los videos que encuentras en línea van desde tutoriales, recomendaciones o recreaciones de historias, entre muchos otros.
La recuperación de este empleo en sus inicios es de 1 dólar por cada mil reproducciones, pero entre más seguidores y reproducciones tengas generarás más dinero por minuto.

Encuentra más notas sobre

Más de Opinión