Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Videgaray ofrece trabajar en equipo al frente de la SRE


El titular de la Cancillería indicó a sus nuevos colaboradores que llega para "hacer equipo y aprender de ellos!
Crédito: Videgaray, ,
|
04 de Enero 2017
|

El nuevo titular de la Secretaria de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, afirmó que hará equipo con quienes laboran en esta dependencia para servir de la mejor manera a México, en momentos en que el país requiere del compromiso y esfuerzo de todos.

“Vengo a hacer equipo en un momento en que México nos necesita a todos porque los retos son enormes, las amenazas ahí están, pero las oportunidades y fortalezas son enormes”, expresó el funcionario federal al tomar posesión del cargo.

Luego de agradecer al presidente Enrique Peña Nieto por su nombramiento, Videgaray declaró que si bien no conoce la cancillería y no es un diplomático, aprenderá y formará equipo con el cuerpo de la dependencia, situación que lo motiva y le da confianza para asumir el reto.

“Desde mi primer momento en esta secretaría les pido su apoyo, se los pido como canciller y como mexicano, hoy nos necesitamos más que nunca, y para mi será una oportunidad de vida maravillosa, vamos a trabajar mucho, hay mucho qué hacer y será un privilegio ser parte de este maravilloso equipo”, expresó.

Añadió que a diferencia de la cancillería, si conoce muy bien a Claudia Ruiz Massieu, quien deja la dependencia, y destacó que es una de las mujeres más inteligentes y cultas que conoce, rasgos que palidecen frente a su compromiso por México y su capacidad por trabajar incansablemente por esta nación.

Por su parte, la excanciller Claudia Ruiz Massieu auguró una gestión exitosa a Videgaray Caso “en la tarea privilegiada, ennoblecedora y apasionante que es servir a nuestro país y nuestra gente desde la Secretaría de Relaciones Exteriores”.

También agradeció al presidente Peña Nieto, a quien dijo, la distinguió con su confianza y le permitió trabajar a su lado en uno de los momentos históricos y de mayor transformación que ha vivido el país.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería