Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Vamos a ganar, yo mero quiero ser Presidente: Meade


Destacó que con sus 20 años de experiencia profesional y con el apoyo de la militancia ganarán el 1 de julio.
Crédito: Lorena González, ,
|
11 de Febrero 2018
|

Por: Arturo Damian

El precandidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade cerró su precampaña por la candidatura presidencial en Tlalnepantla, aquí advirtió que él ha trabajado toda su vida para servir al país y en esta ocasión, junto con todos los priistas saldrán a dar la batalla electoral pues hay mucho en juego el 1 de julio de 2018.

“Podemos voltear a ver a los militantes a los ojos con 20 años de servicio público, de trayectoria honorable, con 20 años de hacer equipo, cuento con ustedes? vamos a ganar, yo mero quiero ser presidente, yo mero estoy entusiasmado de hacer equipo con ustedes, quien dice yo mero para salir a ganar?”, gritó Meade, mientras los cerca de cuatro mil priistas que se dieron cita en la explanada municipal le expresaban su apoyo.

Aseguró que esta va a ser una batalla histórica pues además de la votación por el nuevo presidente de la República, se va a renovar todo el Congreso de la Unión –diputados y senadores-, habrá procesos de renovación en 30 poderes locales y cambiaran las gubernaturas en nueve estados del país. “Vamos a salir a pelear por cada espacio, por cada posición, vamos a ganar en julio de 2018”.

Acompañado por la plana mayor del priismo nacional, secretarios de estado, gobernadores y legisladores federales, Meade Kuribreña, señaló que quiere ser Presidente pues hay que mejorar las fallas que ha tenido el Gobierno, pero también advirtió, darle continuidad a las cosas que han funcionado. “Vamos a ganar porque sabemos que queremos… queremos vivir bien, queremos mejorar las cosas que están bien, queremos reconocer nuestros errores, corregir lo que está mal”.

El precandidato tomó buena parte del tiempo de su discurso para agradecer el apoyo recibido por parte de las organizaciones priistas: la CTM, la CNC, CNOP, el Movimiento Territorial, a todos ellos les hizo un reconocimiento y comprometió no fallarles en la contienda electoral por venir.

Aprovechó también para hacer un llamado a los integrantes de la convención de delegados para que en una semana lo ratifiquen como el candidato único para la presidencia por el PRI, aunque cabe recordar no hay otro contendiente en esta campaña interna.

“Vengo con toda humildad a pedirles a quienes van a estar en la convención el próximo domingo, yo mero quiero ser su candidato. Les quiero preguntar si cuento con su apoyo?”, recibiendo en respuesta gritos y consignas de respaldo a sus aspiraciones que deberán ser refrendadas el próximo domingo 18 de febrero en la sede nacional del PRI.

Al saludar a sus aliados del Partido Verde y Nueva Alianza, José Antonio Meade destacó con sus 20 años de experiencia profesional y con el apoyo de la militancia ganaran la Presidencia de la República el próximo 1 de julio.

Luego de 60 días de campaña en que recorrió todo el país encabezando 243 eventos, comienza una semana que llaman “de reflexión”, en que los militantes habrán de analizar la posibilidad de que alguien que no milita en su partido, pueda ser su candidato presidencial a la contienda electoral de 2018.

Aunque cabe mencionar que en esta intención Meade va solo, no hay nadie más que se haya apuntado en la contienda –Ivonne Ortega se bajó del registro a la precandidaturas a escasos días del cierre-, por lo que se espera que la ratificación de los delegados priistas sea sólo mero trámite.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería