Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Uber se deslinda del pago de daños a usuarios


La empresa difundió sus nuevas políticas de servicio a clientes
Crédito: Foto: Especial, ,
|
13 de Diciembre 2017
|

La empresa de transporte privada Uber, difundió a través de un comunicado sus nuevas políticas de servicio en las que se menciona que a partir del 13 de diciembre, la compañía no se hará responsable en ningún caso por algún incidente entre el chofer del auto de alquiler y el usuario, sin importar la causa del mismo.

Además el documento expresa que no habrá garantías en casos de transparencia, puntualidad, calidad e incluso disponibilidad del servicio e incluso no garantiza que el servicio sea interrumpido o que existan errores dentro de la aplicación que brinda el contacto entre usuario y el chofer.

Las nuevas políticas también señalan que la empresa no se hará responsable de daños indirectos, accidentales, especiales, ejemplares, punitivos, o emergentes, incluidos el lucro, pérdida de datos, lesiones o daños a la propiedad ni de perjuicios relacionados con cualquiera de los servicios, aún cuando Uber hubiera sido advertido de la responsabilidad de dichos daños y con ello le endosa la responsabilidad única y exclusivamente al cliente.

Junto con las nuevas restricciones también se suma el deslinde en casos de prácticas desleales e incluso se apropia la facultad para denegar el acceso a los servicios en cualquier momento y por cualquier motivo.

El aviso legal sustituye los acuerdos o compromisos previamente establecidos con los usuarios, además de señalar que la compañía podrá modificar las condiciones relativas a los servicios cuando lo considere oportuno.

Por dicha razón, los usuarios ahora deben aceptar las políticas, de no hacerlo, la plataforma simplemente no le brindará el servicio.

Si quieres saber más sobre el tema puedes ingresar al aviso legal de la empresa y conocerlo tu mismo en la siguiente liga. https://www.uber.com/legal/terms/mx/

¿qué opinas?

Te puede interesar:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
¡Seguir las reglas nunca había sido tan divertido!

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería