Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Tras muerte de bebé en autobús, vecinos bloquean carretera México-Cuernavaca


El bloqueo en la carretera libre México-Cuernavaca lleva más de 10 horas; comenzó la tarde del domingo
Crédito: Especial, ,
|
07 de Mayo 2018
|

Desde la noche de este domingo y hasta este lunes 7 de mayo, vecinos del poblado de Parres El Guarda, en la delegación Tlalpan de la Ciudad de México, mantienen un bloqueo en la carretera libre México-Cuernavaca, a la altura del Km. 38+500.

De acuerdo con versiones de los propios vecinos, la inconformidad de los habitantes de dicha localidad se provocó luego de que la tarde del pasado domingo un autobús de pasajeros de la empresa Pullman realizó una mala maniobra y frenó bruscamente, lo que provocó la muerte de un bebé que viajaba en brazos de su madre.

Cuando los hechos ocurrieron, los habitantes de Parres el Guarda salieron de sus casas armados con piedras para golpear el autobús, mientras agredían verbalmente al chofer.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México llegaron al lugar para liberar al chofer y también a otro autobús de pasajeros que mantenían retenido, no sin atentes registrar enfrentamientos verbales con los inconformes.

Al retirarse del lugar, los vecinos de la delegación Tlalpan mantuvieron el bloqueo en la carretera libre México-Cuernavaca, el cual continúa durante las primeras horas de este lunes.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que el bloqueo en esta carretera, en ambos sentidos, suma más de 10 horas, por lo que mantiene la recomendación a los automovilistas de utilizar como vía alterna la autopista México-Cuernavaca y atender las indicaciones viales.

A través de su cuenta de Twitter, el organismo capitalino alertó: “Continúa afectación vial por bloqueo en la carretera México-Cuernavaca Km. 38 +500. Alt. vial: Autopista México Cuernavaca”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería