Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Tormenta 'Norma' se debilita


Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
17 de Septiembre 2017
|

El Consejo Estatal de Protección Civil de Baja California, acordó levantar la suspensión de clases que previamente habían acordado para las escuelas de tres municipios de la entidad, luego del debilitamiento de la tormenta tropical Norma.

Durante la tercera sesión del Consejo Estatal de Protección Civil efectuada la mañana de este domingo, sus integrantes determinaron que ante los cambios en la dirección de Norma, se revirtiera el acuerdo de la suspensión de clases en los planteles educativos.

Los tres municipios que estaban contemplados en esta suspensión eran los de Los Cabos, La Paz y Comondú, que incluso tuvieron que suspender otras actividades como los desfiles conmemorativos por el 207 aniversario del inicio de la Independencia de México.

Aunque el acuerdo para retomar las clases fue tomado por el pleno del Consejo Estatal de Protección Civil y, aunque abordaron el tema de la disminución de la fuerza de Norma, sus integrantes también resaltaron la importancia de mantener las prevenciones.

El más reciente reporte emitido 10:15 horas de este domingo por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), establece que la tormenta tropical Norma se debilita paulatinamente y presenta un desplazamiento lento hacia el nor-noroeste.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
¡Seguir las reglas nunca había sido tan divertido!

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería