Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Aquí los cambios que Peña hizo en su gabinete


Alfonso Navarrete Prida fue designado como nuevo titular de la Secretaría de Gobernación
Crédito: Cambios Gabinete, ,

Notimex

Editor
|
10 de Enero 2018
|

Por  César Águilar 

Tras la renuncia de Miguel Ángel Osorio Chong a la Secretaría de Gobernación, el presidente Enrique Peña Nieto anunció algunos cambios a su gabinete.

Dio a conocer el nombramiento de Alfonso Navarrete Prida como nuevo titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) en sustitución de Miguel Ángel Osorio Chong, quien presentó su renuncia al cargo este miércoles.

Navarrete Prida se desempeñaba hasta este día como secretario del Trabajo y Previsión Social (STPS) y en su lugar queda Roberto Campa Cifrián, quien se desempeñaba como subsecretario de Derechos Humanos en Segob.

En un acto efectuado en la residencia oficial de Los Pinos, el Ejecutivo federal dio a conocer también la renuncia de Enrique Miranda Nava como secretario de Desarrollo Social quien será sustituido por Eviel Pérez Magaña, hasta este miércoles subsecretario de Desarrollo Social y Humano en dicha dependencia.

El secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, presentó su renuncia al cargo y dijo sentirse orgulloso de haber formado parte de un gobierno que lo ha apostado todo por mejorar la vida de los mexicanos.

Durante el acto “Soy México. Tu Acta de Nacimiento en Línea”, en la Residencia Oficial de Los Pinos, dijo que durante su encargo asumió la responsabilidad de cara a los mexicanos y de frente a la sociedad.

Agradeció al Presidente por “esta oportunidad de vida que ha sido servir a México desde la institución encargada de la política interior.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería