Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

López Obrador aborda con su gabinete siete asuntos prioritarios


En un mensaje a medios precisó que se trató el tema del nuevo Aeropuerto Internacional de México
Crédito: Foto: Notimex,, , 80721153. México, 21 Jul 2018 (Notimex-Bernardo Moncada).- El candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, presentó los comprobantes de depósito que hizo su esposa Beatriz Gutiérrez al fideicomiso para apoyar a damnificados por los sismos de 2017, y aclaró que los recursos corresponden a regalías de un libro suyo ya que él no tiene cuenta de cheques. NOTIMEX/FOTO/BERNARDO MONCADA/BMR/POL/VOTO/NAL/

Notimex

Editor
|
23 de Julio 2018
|

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador abordó este lunes siete temas prioritarios de atención urgente con quienes ha propuesto para conformar su próximo gabinete económico.

En un mensaje a medios precisó que se trató el tema del nuevo Aeropuerto Internacional de México; el proyecto del Itsmo de Tehuantepec, que unirá a los países de Asia con la isla Este de Estados Unidos; acerca de la construcción y operación del tren Maya que será moderno y rápido, que irá de Cancún a Palenque.

Además la construcción de 300 caminos rurales, con el uso intensivo de mano de obra sobre todo en estados como Oaxaca y Guerrero, donde hay municipios donde no tienen piso pavimentado; se abordó el tema del proyecto de comunicación mediante Internet para toda la República mexicana; el plan de reconstrucción, donde se dijo que para el 19 de septiembre próximo se presentará el proyecto con apoyo a los damnificados que todavía están viviendo en la calle y no se les ha apoyado; así como apoyar a quienes viven en colonias marginadas en ciudades fronterizas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería