Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Ingresa Roberto Borge a centro penitenciario en Morelos


El exfuncionario llegó a bordo de una unidad blindada de la Gendarmería de la Policía Federal, proveniente del penal Neza-Bordo
Crédito: Notimex, ,
Editor
|
05 de Enero 2018
|

El exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, ingresó esta tarde al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 16 de Morelos, donde cumplirá la medida cautelar de prisión preventiva justificada, dictada por un juez federal.

El exfuncionario llegó a bordo de una unidad blindada de la Gendarmería de la Policía Federal, proveniente del penal Neza-Bordo, donde permaneció luego de que este jueves llegó en extradición proveniente de Panamá.

La medida cautelar se determinó tras dictársele la vinculación a proceso y la prisión preventiva en una audiencia en instalaciones del Poder Judicial de la Federación, en dicho reclusorio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

La Procuraduría General de la República (PGR) logró vinculación a proceso de Roberto Borge a través del Ministerio Público de la Federación, por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Hace 322 años murió Sor Juana Inés de la Cruz, escritora, poetisa, autora de autos sacramentales y de obras de teatro
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Las festividades alrededor de la muerte en Ocotepec han sido declaradas por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Hum...
De hallar microorganismos revelaría datos sobre la regeneración de la vida

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería