Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Hasta diciembre se conocerá gabinete de Meade


El precandidato indicó que será hasta el 1 de diciembre cuando se sepa quienes podrían acompañarlo en su gobierno
Crédito: Foto: Especial, ,
|
03 de Enero 2018
|

Por Arturo Damian

Será hasta el 1 de diciembre cuando se sabrá quiénes integrarán el gabinete de gobierno de José Antonio Meade de llegar a la Presidencia de la República. Cuestionado sobre los avances de quiénes trabajarían a su lado y cuáles serían las áreas prioritarias que atender, el precandidato se limitó a señalar solo esto último, evitó adelantar nombres de posibles colaboradores.

“Tenemos que trabajar en temas de seguridad, de corrupción, de cuidado de la economía familiar, de mayor integración y cuidado a las mujeres y a las niñas y el gabinete hasta el primero de diciembre, gracias”, fue lo único que se limitó a responder.

Meade Kuribreña acudió al estado de Aguascalientes donde ante simpatizantes bromeó sobre todos los escenarios que le dan la victoria, refirió que según las últimas predicciones tanto esotéricas como de analistas financieros y de la misma sociedad, él será el ganador de las elecciones del 1 de julio de 2018. “No tengo ninguna duda que vamos a ganar. Antier lo dijo la bruja Zulema, aywer lo dijo el Financial Times y hoy lo dice Aguascalientes”, lo que arrancó los aplausos y porras de apoyo de los priistas presentes en el lugar.

Ante la militancia a la que está pidiendo el apoyo para que se refrende su candidatura presidencial, José Antonio Meade advirtió que en estos momentos hay propuestas que preocupan y propician incertidumbre para la generación de empleos y la gente debe tomar la alternativa por aquella que sí le comprometa la estabilidad.

“Vemos y leemos, en espacio tras espacio, que hay propuestas que generan confianza y la confianza es importante, porque con la confianza viene la inversión, y con la inversión viene el empleo y hay, en cambio, propuestas que generan preocupación y con la preocupación y la incertidumbre se cae la inversión y se cae el empleo”, dijo a los presentes.

Por ello consideró que con el apoyo de la militancia lograrán mantener la estabilidad y confianza en México. “Juntos vamos a lograrlo, escogiendo una propuesta que le dé tranquilidad a Aguascalientes y a México, de que vamos a ser un país con competitividad, con seguridad, con responsabilidad, que ponga al servicio la experiencia, que genere confianza y, que así, construya un México seguro, sin corrupción, que crezca incluyente y que sea una potencia”.

Durante un desayuno realizado en un hotel del centro histórico de Aguascalientes, Meade Kuribreña, refirió que en ese estado en particular hay que trabajar muy duro para mantener las buenas condiciones que mantiene donde en los últimos años se han generado una gran cantidad de empleos sin embargo, reconoció que ya se están dejando ver las primeras señales de inseguridad en la zona y eso es lo que hay que atacar para que permanezca la confianza de inversión en la región.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Ambos encuentros se jugarán en el Estadio Azteca
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería