Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

¿Cuánto dinero gastarías en comprar todos los productos de Apple?


Nos dimos a la tarea de investigar los costos de sus productos más novedosos y caros y el resultado fue abrumador
Crédito: Foto: Pixabay, ,
|
20 de Abril 2018
|

Ya sea la mercadotecnia, el lujo o la tecnología, la marca Apple se a posicionado como una de las más consumidas en el mundo. Es por eso que nos dimos a la tarea de investigar cuánto dinero necesitarías para comprar todos los aparatos que nos vende en sus costos más caros.

Como primer punto y básico para comenzar tu colección está su smartphone, el iPhone X, el cual en su versión de 256 GB cuesta 26 mil 999 pesos.

Por este dineral tendrás unos audífonos EarPods con conector Lightning además de un adaptador de Lightning a jack de 3.5 mm, el cable de Lightning a USB para conectar a la luz o a la computadora, un adaptador de corriente USB de 5 W, y por su puesto el teléfono.

Siguiendo esta línea nos encontramos con la tableta más completa de su línea y que promete mil y un funciones que te podrán a la par de una Lap Top, el iPad Pro de 12.9 pulgadas de 512 GB.

Dicha versión tiene un costo de 26 mil 999 pesos, pero si sumas al carrito configuraciones especiales como una conexión de red celular aumenta su precio a 30 mil 299 pesos, además de sus accesorios como el Apple Pencil y el Smart Keyboard que suben su costo a un total de 35 mil 997 pesos.


La suma es muy alta pero aún hay más, te presentamos en la siguiente lista a la MacBook Pro de 15 pulgadas de 512 GB con Touch Bar y Touch ID por nada más que 65 mil 199 pesos, a la que también le puedes personalizar su procesador y almacenamiento además de programas de edición especiales para Mac.

Recientemente lanzaron la computadora de escritorio iMac Pro que en su versión austera se encuentra en 116 mil 999 pesos, el equipo de escritorio más potente que por dicha cantidad de dinero incluye un teclado Magic Keyboard, el Magic Mouse 2, sus cables de corriente y de Lightning a USB además del monitor, que es la computadora en sí.

También modificaron su Apple TV a una versión en 4K y de 64 GB de memoria que se encuentra en los 4 mil 399 pesos la cual tiene su propio control remoto del cuál Siri podrá auxiliarte a buscar películas.

Asimismo no podíamos olvidar el reloj de esta marca que se sincroniza con su smartphone, van en su tercera generación y cuesta 7 mil 499 pesos, dependiendo de la correa que necesites, ya que puede aumentar 700 pesos.

Por último y si te entusiasmas a completar la colección después de ver los costos de dichos aparatos, te mostramos el iPod Touch de 128 GB, que a diferencia de las ediciones especiales PRODUCT RED, no aumenta su precio y se encuentra en 6 mil 390 pesos.

Si sumas todo los datos que te hemos dado sin contar las configuraciones especiales y accesorios tendrías que invertir 254 mil 484 pesos, algo así como comprar un automóvil Hatchback.

El salario minimo en México es de 88.36 pesos diarios y con este sueldo tendrías que durante 8 años para poder comprar todos los productos de la marca Apple, eso sin gastar ni un solo peso en las necesidades básicas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería