Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Bienestar se estrena con apoyo para Nayarit por Willa


Albores González señaló que los recursos se destinarán al desazolve y rehabilitación de al menos tres mil viviendas que se encuentran dañadas a consecuencia del fenómeno natural que ocurrió hace dos meses.
Crédito: CUARTOSCURO.COM,, , TECUALA, NAYARIT, 24OCTUBRE2018.- El Huracán “Willa” se degrado a categoría 3 no obstante a ello el fenómeno natural fue peligroso y toco tierra en la costa suroeste donde causo daños en algunos municipios de los estados de Nayarit y Sinaloa. FOTO: CUARTOSCURO.COM
|
07 de Diciembre 2018
|

Durante la visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para atender a los damnificados en Nayarit por el huracán “Willa”, la Secretaria de Bienestar, María Luisa Albores González, inició la entrega de apoyos del Programa de Empleo Temporal Inmediato (PETI), que en total sumará 18 millones de pesos.

Albores González señaló que los recursos se destinarán al desazolve y rehabilitación de al menos tres mil viviendas que se encuentran dañadas a consecuencia del fenómeno natural que ocurrió hace dos meses.

“Estamos reunidos en Nayarit, para apoyar con hechos a nuestras hermanas y hermanos. Hoy inician los pagos del Programa de Empleo Temporal Inmediato para que los afectados puedan limpiar sus viviendas”, expresó.

Tras el paso destructor del huracán “Willa”, que dejó alrededor de 159 mil damnificados en Nayarit, el Gobierno de México atiende a las familias y comunidades afectadas.

SIGUE LEYENDO:

XR

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
En Morelos viven más de 70 mil indígenas
Padre de la Reforma protestante

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería