Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Aumenta a 35 número de fallecidos por explosión en Edomex


Aún hay 36 personas hospitalizadas, cuatro de ellas graves
Crédito: ATENTOS A ESTADO DE SALUD DE LESIONADOS DE TULTEPEC, 61221135. México, 21 Dic 2016 (Notimex-Isaías Hernández).- El gobierno del Estado de México se mantiene atento al estado de salud de las personas lesionadas en la explosión ocurrida en el municipio de Tultepec y reiteró su apoyo a los familiares de los lesionados o que fallecieron en el tianguis de “San Pablito”. NOTIMEX/FOTO/ISAÍAS HERNANDEZ/IHH/DIS/,

Notimex

Editor
|
22 de Diciembre 2016
|

El Gobierno del Estado de México reporta que ascendió a 35 el número de personas muertas por la explosión que se generó en el mercado San Pablito en el municipio de Tultepec, Estado de México.

Otras 36 personas más son atendidas en diferentes hospitales y cuatro de ellas se reportan graves.

De acuerdo con el reporte del gobierno mexiquense, los decesos más recientes fueron el de dos mujeres, entre ellas una menor de edad que se encontraba en el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) y otra más en el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

Reiteró que la administración local apoyará a los deudos de estas personas mediante el pago de los gastos funerarios y en breve los cuerpos serán entregados a las familias.

En el predio donde se ubicaba el tianguis continúa operando un módulo de la Secretaria de Salud estatal para atender las dudas de los vecinos y se mantiene en operación la línea sin costo 01 800 6969 696 para proporcionar información sobre personas fallecidas o lesionadas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Roku fue acusado por Cablevisión por presuntamente facilitar la piratería digital, sin embargo, un juez acaba de fallar...
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los ajustes previstos para el próximo año
Exhibición de catrinas, recorridos por panteones y leyendas algunas de las atracciones

Generación Z, un reto para las empresas