Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Así votaron los gobernadores salientes


Recopilamos una lista de los mandatarios de los estados que cambiarán de gobernadores
Crédito: Foto: Especial, Foto: Especial,
|
01 de Julio 2018
|

En esta jornada electoral los gobernadores de cada entidad salieron a votar y por ello armamos una lista con los mandatarios que ya emitieron su decisión política y lo hicieron público a través de las redes sociales.

Miguel Ángel Yunes Linares

El gobernador de Veracruz emitió su voto junto con su familia donde aseguró que la jornada electoral se lleva en paz y que el resto del día continuarán de manera tranquila las votaciones.

Foto: Captura Twitter

José Ignacio Peralta

El gobernador de Colima asistió a votar a la sección 0001, donde recalcó que como mexicanos “somos responsables del rumbo que tendrá nuestro país, estado y municipios.”

Asimismo aseguró que en Colima, estamos atentos del desarrollo de estas elecciones y les invito a sumarse a una jornada ordenada y pacífica.

Foto: Especial

Miguel Márquez Márquez

El gobernador de Guanajuato acudió a votar en Purísima del Rincón donde aseguró que hoy, “más que nunca es una elección histórica” que haga un llamado a que se respete la decisión de los ciudadanos.

Foto: Captura Twitter @MMTV_Bajio

Rolando Zapata

El gobernador de Yucatán emitió su voto acompañado de su familia en la casilla contigua a la casa de su madre, en la avenida Felipe Carrillo Puerto.

Foto: Captura Twitter @PuntoMedioYuc

Tony Gali

El gobernador de Puebla acudió a votar en compañía de su esposa Dinorah, donde compartió que está “garantizada la seguridad en Puebla para que la población ejerza su derecho a votar en un ambiente de paz y tranquilidad.”

Foto: Twitter

Graco Ramírez

El gobernador de Morelos ejerció su voto e invitó a la ciudadanía a emitir su derecho de sufragio para “construir una sociedad democrática”.

Asimismo aseguró que en la entidad existen las condiciones para que se lleve a cabo una jornada electoral en paz y segura.

Foto: Twitter

Aristóteles Sandoval

El gobernador de Jalisco acudió a la casilla 1010 a emitir su voto acompañado de su esposa y su familia, donde llamó a respetar la decisión de los ciudadanos en el derecho de libre sufragio.

Foto: Captura Twitter @medicentapatio

Arturo Núñez

El gobernador de Tabasco emitió su voto acompañado de su esposa y aprovechó para invitar a la ciudadanía a que asistan a la casilla que corresponde a su domicilio para ejercer el derecho al sufragio.

Foto: Twitter

Manuel Velasco

Al acudir a emitir su sufragio esta tarde en la colonia Moctezuma de la capital del estado, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, deseó el mayor de los éxitos al nuevo mandatario que elijan los chiapanecos.

“Vamos a elegir al nuevo gobernador de estado y quiero desearle el mayor éxito por el bien de todos los chiapanecos, y también seleccionaremos nuevos alcaldes y diputados locales, realmente se elije todo en Chiapas”, mencionó.

Acompañado de su esposa Anahí Puente, el mandatario estatal en la casilla ubicada en un salón de eventos, invitó a todos los ciudadanos a aprovechar el tiempo antes de las 18:00 horas para ir a emitir su voto.

Foto: Notimex

Carlos Joaquín González

El gobernador de Quintana Roo emitió su voto en la sección 169 en el kilómetro cero de la zona hotelera acompañado de su familia:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería