Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

AMLO revelará el jueves cómo será la consulta para el NAIM


En un video difundido en sus redes sociales, el mandatario electo indicó que los detalles serán dados a conocer en una conferencia de prensa
Crédito: Captura de video, ,
|
08 de Octubre 2018
|

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, informó que este jueves se revelarán los detalles sobre cómo será la consulta pública para decidir la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

En un video difundido en sus redes sociales, el mandatario electo indicó que los detalles serán dados a conocer en una conferencia de prensa que encabezará él junto al próximo secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú.

“El jueves próximo vamos a convocar a una conferencia de prensa, que estén todos los medios de información, porque quiero que se cuente con elementos suficientes para decidir en la consulta sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto”, expuso López Obrador en el video.

En su mensaje, el presidente electo trata otros temas sobre la construcción del NAIM.

La semana pasada, futuros funcionarios de su gobierno se reunieron con opositores a la construcción del NAIM en Texcoco, donde ya se comenzó la obra en el 2014.

En esa reunión, los futuros miembros del gabinete presidencial se pronunciaron abiertamente contra la obra en Texcoco y por querer ayudar a los pobladores a frenarla, por lo que fueron cuestionados sobre la imparcialidad de la información que se ofreció por parte del propio López Obrador.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
El Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales busca mantenerse preparado ante contingencias
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
La administración estatal abrió la convocatoria para 2017 con un presupuesto de cuatro millones de pesos
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
En Morelos viven más de 70 mil indígenas

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería