Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

AMLO agradece apoyo de Belinda: "es una mujer muy inteligente”


El abanderado de los partidos PT, PES y Morena aseguró que el apoyo de la artista es muy importante, ya que tienen muchos seguidores en redes sociales
Crédito: Especial, ,
|
22 de Mayo 2018
|

Después de que Belinda mostrara públicamente su simpatía hacia Andrés Manuel López Obrador, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia de la República agradeció su apoyo y aseguró que la cantante mexicana es una mujer “muy inteligente”.

Durante el segundo debate presidencial, la actriz utilizó sus redes sociales para publicar mensajes apoyando al político tabasqueño, en lo que según su percepción, AMLO ganó el debate.

Asimismo, al ser cuestionada e incluso criticada por sus preferencias electorales, Belinda dijo que en este proceso electoral no puede ser neutral, ya que esta en juego el futuro del país.

“Muchas personas me preguntan por qué he decidido tomar una postura política: la respuesta es sencilla, amo a mi país y quiero lo mejor para él. Antes que artista soy ciudadana y el primero de julio los mexicanos vamos a tener que tomar una decisión…”, escribió.

En respuesta, el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal dijo que sí conocía a la cantante y que era una extraordinaria artista.

“Le agradezco mucho a Belinda por su apoyo, es una extraordinaria artista, muy buena cantante, una mujer muy inteligente y le agradezco mucho su solidaridad”, dijo AMLO en entrevista.

Las criticas hacia Belinda no sólo ha sido por sus filias políticas, ya que usuarios en redes sociales recordaron que la cantante mexicana publicó propaganda electoral a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) un día antes de la jornada electoral de 2015.

Belinda no fue la única que publicó mensajes proselitistas ese día, las cuentas oficiales de Twitter de artistas y deportistas como Inés Sainz, Aleks Syntek, Julio César Chávez, Jan Cárdenas, Gloria Trevi, Daniel Bisogno y Miguel Herrera también emitieron tuits en favor del partido Verde.

Algunas artistas que rechazaron el publicar este tipo de mensajes confesaron que el PVEM les ofreció escandalosas sumas de dinero en efectivo por dichos mensajes.

Uno de ellos fue el conductor de televisión Facundo, quien aseguró que dicho instituto político le ofreció 2 millones de pesos por un mensajes en Twitter. El comediante rechazó la oferta.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Roku fue acusado por Cablevisión por presuntamente facilitar la piratería digital, sin embargo, un juez acaba de fallar...
La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los ajustes previstos para el próximo año
Exhibición de catrinas, recorridos por panteones y leyendas algunas de las atracciones
En Morelos viven más de 70 mil indígenas

Generación Z, un reto para las empresas