Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Todo listo para función de box en Cuernavaca


La entrada será gratuita para todos los aficionados que donen dos kilos de alimentos para los damnificados
Crédito: La función de Box se realizará en el Estadio Centenario, ,

Notimex

Editor
|
20 de Octubre 2017
|

Sin problemas en la báscula, Pedro Campa y Carlos Jiménez, así como Yazmín Rivas y Yareli Larios, se declararon listos para estelarizar la función de box que se realizará este sábado en Cuernavaca, Morelos.

Los protagonistas de la velada a realizarse en el Estadio Centenario cumplieron este viernes con el último requisito y están en condiciones de intercambiar golpes, “Roca” Campa y la “Rusita” Rivas como favoritos y en busca de una oportunidad de título del mundo.

Para su choque a 10 asaltos en la división de los superligeros, Campa registró peso de 140.3 libras, mientras que su oponente marcó 140.1; mientras, Yazmín detuvo el fiel de la balanza en 121.8 libras, y su oponente en 121.5.

El invicto Campa, con registro profesional de 27-0, 21 por la vía del nocaut, va por su tercera victoria del año ante el “Torito” Jiménez (17-8-1, 6 KOs), obligado a la victoria para que el promotor Fernando Beltrán le consiga la ansiada pelea de título del mundo.

“Estoy listo y motivado para dar un gran espectáculo a los aficionados de Morelos, voy por el nocaut, en 2018 Zanfer me buscará una oportunidad titular, no puedo perder, me ha costado mucho esfuerzo y años llevar mi carrera invicta”, expresó el de Guaymas, Sonora.

Ambos pugilistas se encuentran confiados rumbo al pleito estelar, lo que demostraron a la hora de posar para los fotógrafos, donde dejaron ver la preparación realizada.

También están listas para disputar el título Internacional supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) la experimentada “Rusita” Rivas (36-10-1, 10 KOs) y la invicta “Chololita” Larios (12-0, 2 KOs).

Yazmín, ex monarca mundial en dos divisiones, aseguró que su experiencia será determinante para frenar a la joven Yareli, quien dejó en claro que el momento de su rival ya pasó y lo demostrará este sábado.

También se declaró en condiciones en la Plaza de Armas el prospecto local Bryan González (5-0, 3 KOs), quien peleará por primera vez como boxeador profesional en casa ante el queretano y también invicto Andrés “Fantasma” Robles (4-0-1, 2 KOs), a seis rounds en superpluma.

La entrada será gratuita para todos los aficionados que donen dos kilos de alimentos no perecederos para apoyar a los damnificados del pasado sismo del 19 de septiembre

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Ambos encuentros se jugarán en el Estadio Azteca
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería