Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Tiene ayuntamiento de Cuernavaca nuevos funcionarios


Llegan Demetrio Chavira de la Torre y a José Cruz Torres Campos
Crédito: , ,
|
12 de Agosto 2016
|

El cabildo de Cuernavaca tomó protesta a Demetrio Chavira de la Torre y a José Cruz Torres Campos como titulares de las Secretarías de Desarrollo Social y de Infraestructura Urbana Obras y Servicios Públicos, del ayuntamiento de Cuernavaca.

Por unanimidad el cuerpo edilicio avaló la propuesta del alcalde, Cuauhtémoc Blanco Bravo, y designó a ambos ciudadanos como titulares de las dependencias.

El regidor del PAN, Jorge Pallares, señaló que ambos cuentan con la trayectoria y experiencia requerida para estar al frente de las dependencias sobre las que se desarrollan importantes actividades y proyectos para la comunidad.

Con él coincidió el regidor del PRD, Rafael Domínguez Galindo, al referir que los miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), avalan la designación de José Torres Campos, pues posee una trayectoria que lo respalda ampliamente.

De igual modo la síndico del Ayuntamiento, Denise Arizmendi García, reiteró su voto de confianza al alcalde Cuauhtémoc Blanco, ante el nombramiento.

Por su parte el regidor del partido Movimiento Ciudadano, Jorge Dada Guerrero, reconoció el esfuerzo que ha hecho el edil, Blanco Bravo, junto con el cuerpo edilicio para designar a los ciudadanos que reunieron el perfil para ocupar ambas secretarías.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Las festividades alrededor de la muerte en Ocotepec han sido declaradas por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Hum...
De hallar microorganismos revelaría datos sobre la regeneración de la vida
Celebran el Día Internacional del Medio Ambiente con la siembra de mil 145 árboles en el Cerro de Tenango

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería