Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Suman 59 cuerpos extraídos en Jojutla


En la primera diligencia se encontraron 45 cuerpos.
Crédito: Exhumación fosa Jojutla Morelos, JOJUTLA, MORELOS, 03ABRIL2017.- Este día se reanudaron los trabajos de exhumación de cadáveres en la fosa irregular que la Fiscalía del estado tiene en el Panteón Municipal. hasta el momento se han exhumado 45 cadáveres y 4 bolsas con restos óseos. FOTO: MARGARITO PEREZ RETANA /CUARTOSCURO.COM,
|
06 de Abril 2017
|

Las voceras de la diligencia y familiares de víctimas de Jojutla, Amalia y Concepción Hernández Hernández, informaron que fueron extraídos del panteón del municipio dos cadáveres más,  por lo que el número de restos extraídos incrementó a 59 en el noveno día de exhumaciones.

“El calor que asciende a unos 45 ºC en la zona cero, de donde son extraídos los cuerpos, ademas de las condiciones en que hemos encontrado las osamentas impide que tengamos un avance rápido”, explicó Amalia Hernández.

De acuerdo con información de El Universal, el fiscal y responsable de los estos trabajos Javier Pérez Durón,  se ausentó nuevamente en el informe de los medios de comunicación.

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, descalificó las acciones llevadas a cabo por la autoridad, al “basurizar de nuevo a los cuerpos encontrados sin necropsia, sin carpeta de averiguación, con vestimenta, maniatados, decapitados, pareciera una fosa del crimen organizado y no hecha por la Fiscalía”. aseveró.

 

Con Información de El Universal

 

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Los detenidos vestían ropa tipo militar
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería