Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Se perfila Jantetelco como referente turístico de Morelos


Comenzó la construcción del mercado municipal de Chalcatzingo
Crédito: 4-3, ,
|
26 de Octubre 2016
|

Durante la puesta en marcha de la construcción del mercado municipal de Chalcatzingo, en Jantetelco, el diputado Jaime Álvarez Cisneros, coordinador de la fracción parlamentaria de Movimiento Ciudadano en la LIII Legislatura, afirmó que el municipio puede convertirse en un importante punto turístico para la entidad.

“Jantetelco tiene un enorme potencial turístico gracias a su belleza e historia, hay que trabajar en infraestructura, pero sobre todo debemos trabajar en conectividad. Agradezco al gobernador, Graco Ramírez, por su apoyo para realizar esta importante obra”, expresó Álvarez Cisneros.

Con la construcción del mercado municipal, que tendrá una inversión total de 4.7 millones de pesos, con recurso federal, estatal y municipal, se reactivará la economía del poblado; además de contar con la conectividad necesaria con ciudades importantes.

“Que tengamos una gran conectividad con la Ciudad de México, Puebla y el Estado de México representa un mejor ingreso para las familias de Jantetelco”, señaló.

A puesta de la primera piedra acudieron: Patricia Izquierdo, secretaria de Obras Públicas; Juan Felipe Domínguez, presidente municipal de Jantetelco y a la regidora, Tania Paredes.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
La administración estatal abrió la convocatoria para 2017 con un presupuesto de cuatro millones de pesos
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer.
En Morelos viven más de 70 mil indígenas

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería