Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Rodrigo Gayosso como candidato a gobernador de Morelos


Por unanimidad, quedó como candidato del PRD, asimismo el partido designó a presidentes municipales y diputados locales
Crédito: Foto: Twitter, ,
|
13 de Febrero 2018
|

Rodrigo Gayosso Cepeda fue elegido por unanimidad, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), como su candidato a gobernador de Morelos.

Integrantes del Consejo Estatal del PRD en Morelos también designaron a candidatos para ocupar las presidencias municipales, diputaciones locales por mayoría y de representación proporcional, ello en la sesión del el Octavo Pleno Extraordinario.

A través de su cuenta de Twitter compartieron los resultados de su propuesta.

Asimismo, para los puestos de presidentes municipales designaron en Zacualpan a Merari Estrada; en Jonacatepec a Israel Andrade Zavala; en Puente de Ixtla a Josué Espíndola; en Axochiapan a Rodolfo Domínguez Alarcón; en Temoac a Madai Estrada; en Tepalcingo a Lourdes Castañeda y en Tlaltizapán a Alfredo Domínguez Mandujano.

Además en Tlaquiltenango nombraron a Gabriel García Vara como su candidato a presidente municipal, en Emiliano Zapata a Catalina Ríos, en Jiutepec a José Manuel Agüero Tovar, en Yautepec a Agustín Alonso, en Miacatlán a Abel Espín, en Temixco a David Martínez, en Tlayacapan a Anacleto Pedraza Flores, en Totolapan a María de Jesús Vital y en Cuautla a Armando Balsadua. 

Por otra parte, para las diputaciones locales por mayoría relativa se designaron en el distrito quinto a Silvia Irra Marín, en el sexto a Eder Rodríguez Casillas, en el noveno Georgina Bahena de la Rosa, en el décimo primero a Rosalina Pacheco Arteaga y en el décimo segundo a Melissa Montes de Oca Montoya.

Mientras que en el caso de representación proporcional en la primera posición estará Rosalinda Rodríguez Tinoco y en la segunda David Tacuba García.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería