Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Rechazan a José Casas González como director del SAPAC


Declaran invalida la Junta de Gobierno celebrada el viernes
Crédito: , ,
|
29 de Agosto 2016
|

El ayuntamiento de Cuernavaca informó que iniciará un procedimiento administrativo y se tomarán las medidas legales pertinentes contra quien o quienes resulten responsables, por el manejo inadecuado de las redes sociales del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC).

Lo anterior por la toma de facto de José Casas González como director general del organismo y la invalidez de la Junta de Gobierno que se celebró el 26 de agosto, y cuya acta no fue firmada por el encargado del despacho de la comisaría.

El manejo de la información vertida en las últimas horas en las cuentas de twitter @SAPAC_ y Facebook SAPAC 2016-2018 es falsa y no corresponde a los lineamientos de la Coordinación General de Difusión y Comunicación Social del gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo.

El ayuntamiento de Cuernavaca reiteró que la designación de José Casas González como director general del SAPAC es inválida y que José Pérez Torres es el actual encargado de despacho del sistema operador, hasta en tanto el Presidente proponga su ratificación o a otro profesionista para ocupar dicho puesto.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De hallar microorganismos revelaría datos sobre la regeneración de la vida
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Celebran el Día Internacional del Medio Ambiente con la siembra de mil 145 árboles en el Cerro de Tenango
Las festividades alrededor de la muerte en Ocotepec han sido declaradas por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Hum...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería