Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Organizan feria del empleo para personas con discapacidad en Morelos


El primer evento se realizará en Cuernavaca, el próximo jueves 18 de octubre; en Cuautla el viernes 19 y en Tlaquiltenango el lunes 22 del mes en curso
Crédito: Feria del Empleo en Temixco. Foto: Condusef, ,

Notimex

Editor
|
16 de Octubre 2018
|

La población tendrá la oportunidad de encontrar espacios laborales en las tres ediciones de la Sexta Feria Nacional de Empleo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores en los municipios de Cuernavaca, Cuautla y Tlaquiltenango.

En un comunicado, la responsable del Servicio Nacional de Empleo en Morelos, Marcela Hernández Salgado, anunció que el primer evento se realizará en Cuernavaca, el próximo jueves 18 de octubre; en Cuautla el viernes 19 y en Tlaquiltenango el lunes 22 del mes en curso.

La funcionaria explicó que estos eventos forman parte de la estrategia “Abriendo Espacios”, que mediante atención personalizada apoya a buscadores de empleo a insertarse en el mercado laboral, mediante acciones de vinculación, orientación, capacitación, ocupación por cuenta propia y evaluación de habilidades y competencias.

Señaló que en los módulos de empresas e instituciones, mujeres y hombres podrán analizar las vacantes en su localidad y postularse para ocupar los puestos disponibles a los centros de trabajo inscritos.

En estas ferias, además de abrir espacios de vinculación con las vacantes brindadas por el sector empresarial, contarán con información de todos los servicios que ofrece el SNE en el estado para que más morelenses puedan capacitarse y fortalecer sus habilidades para emplearse o auto emplearse.

El SNE Morelos invita a la ciudadanía interesada a consultar la página www.ferias.empleo.gob.mx y su portal de empleo www.sne.morelos.gob.mx para que se conozcan los próximos eventos del año.

Todos los programas que opera el SNE están disponibles para morelenses a partir de los 16 años, lo que permite que todas y todos cuenten con opciones para continuar con sus estudios y tener una actividad productiva.

Leer más:

Se mantiene fase dos por actividad del Popocatépetl

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería