Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Realizan feria para acercar autoridades a ciudadanía


La feria estatal “Socializando la Prevención” se llevó a cabo en el municipio de Yecapixtla
Crédito: Feria, ,
|
02 de Diciembre 2016
|

La feria estatal “Socializando la Prevención”, que se llevó a cabo en el municipio de Yecapixtla, con la participación de la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo en Morelos.

En un comunicado, se informó que el evento tuvo como finalidad, recobrar la confianza de la sociedad en el actuar de las autoridades encargadas de la prevención y seguridad del estado.

Durante la feria se mostró a niños, jóvenes y adultos las opciones que se tienen para prevenir accidentes y situaciones relacionadas con la inseguridad.

También conocieron por parte de las autoridades y organizaciones ciudadanas participantes las funciones que desempeña cada una.

En el evento participaron instituciones de los tres niveles de gobierno, como la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Fiscalía Especializada en el Combate al Secuestro y Extorsión (UECS), Policía Federal (PF) y Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Además, Procuraduría General de la República (PGR), Fiscalía General del Estado (FGE), Comisión Estatal de Seguridad (CES), Sistema DIF, Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS) y Centros de Integración Juvenil (CIJ), entre otras.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
La administración estatal abrió la convocatoria para 2017 con un presupuesto de cuatro millones de pesos
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer.
En Morelos viven más de 70 mil indígenas

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería