Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Realiza gobierno ciudadano simulacro de alcoholímetro


Buscan evitar accidentes, decesos y otros daños por combinar el alcohol con el volante
Crédito: 4-4, ,
|
22 de Noviembre 2016
|

En la colonia Teopanzolco, el Gobierno Ciudadano de Cuernavaca realizó un operativo de prueba de alcoholímetro previo a su implementación en la capital morelense.

En representación del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Arroyo Cruz, comentó que una vez que se implementen, el único objetivo de los operativos será el de evitar accidentes, discapacidades y decesos a causa de conducir bajo los influjos del alcohol.

“El objetivo no es convertir estos operativos en una fuente de recaudación, no queremos lastimar el bolsillo de los cuernavacenses. La finalidad del programa es prevenir los accidentes y con ello salvar la vida de muchos ciudadanos. Hay acciones que se deben tomar en cuenta y conductas que se tienen que cambiar”, puntualizó Guillermo Arroyo.

Por su parte la representante del Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes (Conapra), Martha Oseguera, reconoció el trabajo que ha realizado el Presidente Municipal, Cuauhtémoc Blanco Bravo a favor de los ciudadanos y felicitó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y a la Policía Vial por la gran labor que están desarrollando para salvar vidas.

De igual modo la regidora Gudelia Colín explicó que el operativo se realizó con el objetivo de mostrar a las autoridades cómo funcionará el programa de Alcoholímetro, así como las atenciones que se brindarán a la ciudadanía.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería