Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Ponte al corriente con el agua; aprovecha descuentos


Ofrece Sapac hasta un 75 por ciento de descuento en recargos y facilidades de pago
Crédito: Foto: Especial, ,
|
30 de Junio 2017
|

A un mes de haber iniciado la campaña de descuentos en multas y recargos, el director general del Sistema de agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), José Pérez Torres, invitó a los usuarios a seguir aprovechando los beneficios en el mes de julio, para ponerse al corriente en el pago y contratación de nuevos servicios.

“Mantenemos el compromiso de trabajar en la búsqueda de alternativas que generen una mayor captación de ingresos, que a su vez se vean traducidos en obras y acciones como la reparación de fugas, desazolves, mantenimientos en equipo de bombeo, potabilización, entre otras”, refirió.

El director del Sapac recordó que del 1 de junio al 31 de julio los cuernavacenses pueden beneficiarse de hasta un 75 por ciento de descuento en recargos, y de un 50 por ciento en multas, garantizando a todos aquellos usuarios que deseen regular su toma, que podrán realizar este trámite sin ser multados.

Para aquellos que requieran la compra o sustitución del medidor para tener un registro exacto de la lectura de consumo, comentó que el Sapac ofrece facilidades de pago con cargo al recibo, o a tarjetas de crédito participantes.

También se cuenta con la contratación del servicio de desazolve para fosas sépticas mediante costos accesibles.

Finalmente, José Pérez hizo un llamado a los cuernavacenses para que se acerquen a cualquiera de las sucursales del Sapac ubicadas en la colonia Centro, Antonio Barona, Lomas de Ahuatlán, Flores Magón y Buena Vista para conocer su situación y aprovechar estos beneficios.

“Hemos tenido una buena respuesta de parte de los usuarios, pero la intención es beneficiar a la mayor parte de la población a través de los descuentos y facilidades que otorgamos. Estar al corriente nos conviene a todos”, puntualizó el director del Sapac.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Se desconoce el paradero de las otras dos víctimas
El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Ambos encuentros se jugarán en el Estadio Azteca
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería