Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Policía detiene a hombres armados en Puente de Ixtla


Los detenidos vestían ropa tipo militar
Crédito: Foto: Notimex, ,

Notimex

Editor
|
07 de Noviembre 2018
|

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) detuvieron en el municipio de Puente de Ixtla a sujetos con armas de fuego y cartuchos de diferentes calibres.

En un comunicado, el gobierno estatal informó que una llamada al sistema de emergencia alertó sobre la presencia de hombres armados a bordo de un vehículo que había sido reportado como robado en la colonia 24 de Febrero.

Señaló que los efectivos, en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, acudieron al sitio indicado y ubicaron un auto tipo Nissan March con las características descritas por el denunciante.

Indicó que en el interior se encontraban varias personas y al realizarles una revisión, a uno de los tripulantes se le aseguró una pistola que traía fajada en la cintura, por lo que se inspeccionó dentro del auto y en la cajuela detectaron dos escopetas hechizas, una carabina calibre 30 milímetros, así como 266 cartuchos de diferentes calibres.

Por tal motivo, se puso a disposición a quienes dijeron llamarse Andrés “N”, de 22 años; Saturnino “N”, de 27 años; y Adolfo “N” de 21 años para que el Ministerio Público determine su situación legal.

Los detenidos vestían ropa tipo militar y al momento de su aseguramiento indicaron ser de Puente de Ixtla, Jojutla y del estado de Guerrero.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería