Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Ofertan 233 lugares para cursar estudios en escuelas normales


La aplicación del examen de ingreso se llevará a cabo el próximo 21 de julio.
Crédito: normalistas, ,
|
01 de Marzo 2017
|

Las personas que quieran cursar sus estudios en las escuelas normales de Cuautla y Amilcingo, Morelos, pueden iniciar su registro para participar por uno de los 233 lugares disponibles.

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) publicó este martes en su portal de Internet y redes sociales, las convocatorias de ingreso a esas instituciones.

De los espacios que se ofertarán, 128 son en la Escuela Normal Rural “Gral. Emiliano Zapata” de Amilcingo; mientras que en la Escuela Urbana Federal Cuautla (ENUFC) existen 30 vacantes para la Licenciatura en Educación Preescolar, 50 para Primaria, y 25 más para Educación Especial.

Los interesados en continuar su formación profesional en estas escuelas pueden consultar la página oficial del Instituto de la Educación Básica del Estado: www.iebem.edu.mx.

Los aspirantes deberán contar con la documentación de acreditación de estudios de nivel medio superior o certificado parcial de estudios al quinto semestre, en el caso de quienes aún no concluyen la Preparatoria.

Además de presentar original y copia del acta de nacimiento, certificado médico emitido por instituciones oficiales, y dos fotografías recientes en tamaño infantil, por mencionar algunos requisitos.

La aplicación del examen de ingreso se llevará a cabo el próximo 21 de julio a las 9:00 horas en las instalaciones de ambos planteles.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería