Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Oaxtepec, sede de los 44 Juegos Nacionales Deportivos de los Trabajadores


Participan más de mil 800 deportistas de todo el país
Crédito: JuegosOaxtepec, ,
|
29 de Septiembre 2016
|

El Centro Vacacional IMSS-Oaxtepec es sede de los 44 Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores 2016, “Profesor Jorge González Meza”; participan más de mil 800 deportistas de todo el país.

En representación del gobernador Graco Ramírez, la secretaria del Trabajo, Gabriela Gómez Orihuela acudió al acto inaugural, en el que dio la bienvenida a las delegaciones deportivas de los 25 estados participantes.

Gómez Orihuela, reconoció la eficiente labor del comité organizador encabezado por el Congreso del Trabajo, presidido por Abel Domínguez Rivero a través del Instituto del Deporte de los Trabajadores (INDET).

Agradeció que la entidad haya sido electa nuevamente en esta 44 edición y señaló que el deporte aporta una serie de valores imprescindibles en el mundo laboral.

Además, enfatizó el impulso otorgado a las actividades deportivas como un eje rector en el Gobierno de la Visión Morelos como el Triatlón en Tequesquitengo, el 21k Morelos, la Challenge Raúl Alcalá, entre otros.

En el acto inaugural estuvieron presentes Abel Domínguez Rivero, Presidente del Congreso del Trabajo; Reyes Soberanis Moreno, secretario general de la Confederación Obrera Revolucionaria y primer vicepresidente del Congreso del Trabajo; Gustavo Adolfo Montiel Mondragón, director de Cultura Física de la Comisión Nacional del Deporte (Conade); Pablo Reyes Osorio, secretario ejecutivo del INDET; la titular de la División de Cultura Física y Deporte del IMSS, María José Alcalá Izguerra; así como, funcionarios del sector público y secretarios Generales de las Organizaciones Sindicales que integran el Congreso del Trabajo.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería