Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Niega Cuauhtémoc Blanco recibir 7 mdp por candidatura a alcalde


El presidente municipal dejó en claro que no renunciará
Crédito: , ,
|
29 de Agosto 2016
|

No existe contrato alguno que yo haya firmado con algún partido político, organización o persona, para asumir la candidatura a la presidencia municipal de Cuernavaca, enfatizó el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo.

El edil sostuvo que ante la serie de ataques y señalamientos que han realizado los hermanos Roberto Carlos y Julio César Yañez Moreno, ex secretario del Ayuntamiento y diputado local, respectivamente, presentará una denuncia de hechos ante la Fiscalía General de Justicia por la probable comisión de los delitos de falsificación de firma y amenazas de muerte que ha recibido vía telefónica.

“Quienes se pongan el traje de adversarios, sólo les queremos decir una cosa: no nos asustan, sólo responderemos por medios de las instituciones, con la ley en la mano. No con saliva”, puntualizó Cuauhtémoc Blanco, al negar que haya recibido siete millones de pesos como pago por ser candidato.

“No hubo ese contrato, no hubo dinero de empresarios. Tengo los pantalones bien puestos. Si no los hubiera corrido ahorita yo estuviera preso porque son una bola de ratas. No he recibido nada, ningún dinero recibí”, aseguró.

El presidente municipal señaló que desde el inicio de su gobierno estableció como principal lineamiento la honestidad y la transparencia, para cimentar una administración austera, que combata la corrupción y trabaje a favor de la sociedad.

“Tenemos bien puesta la mirada en el presente y en el futuro de Cuernavaca, por eso estamos limpiando la casa de la corrupción, de los actos improvisados y de las ocurrencias”, finalizó el alcalde.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería