Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Municipio de Jiutepec albergará terminal del Morebús


Se firmó el convenio de ocupación previa del terreno donde se construirá la terminal de autobuses del Morebús
Crédito: Especial, ,
|
07 de Julio 2017
|

En un terreno de más de 24 mil metros cuadrados en Tejalpa, municipio de Jiutepec, Morelos, serán resguardadas las 128 unidades del Sistema Integrado de Transporte Masivo Morebús (Sitram) que funcionarán con gas natural.

Al firmar el convenio para la ocupación de las tierra de régimen comunal, ante el notario número 12 de Morelos, Gerardo Cortina Mariscal, el secretario de Movilidad y Transporte de la entidad, David Martínez destacó el esfuerzo de las partes para lograr este avance, así como del coordinador de Proyectos Estratégicos, Jorge Messeguer.

Avanza construcción del Morebús

“El reto de la construcción de la terminal y el avance en el diálogo con los líderes de rutas no fue sencillo, fue trabajado por el ingeniero Jorge Messeguer desde hace varios meses y ahora me toca a mi parte de esa responsabilidad. Vamos a seguir avanzando en este gran proyecto de transporte para darle a los morelenses un servicio digno y eficiente”, declaró secretario de Movilidad.

Morebús utilizará gas natural

El convenio también fue firmado por integrantes del Consejo de Vigilancia del Comisariado de Bienes Comunales de Tejalpa; el secretario de Hacienda de la entidad, Jorge Michel Luna, y el delegado de la Procuraduría Agraria, José de Jesús Medina Núñez, detalló un comunicado.

Concesionarios del transporte público son asesorados para formar parte del Morebús

El protocolo para el convenio fue realizado por la Comisión Estatal de Reservas Territoriales, encabezada por María Guadalupe Ramírez Hernández y también fue rubricado por el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
La administración estatal abrió la convocatoria para 2017 con un presupuesto de cuatro millones de pesos
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer.
En Morelos viven más de 70 mil indígenas

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería