Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Mercado Verde en Cuernavaca apoya reactivación económica


Se celebra la edición 41 del Mercado Verde del Parque Barranca Chapultepec en Cuernavaca.
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
13 de Octubre 2017
|

Con el objetivo de apoyar el consumo local y sustentable, este domingo se celebra la edición 41 del Mercado Verde del Parque Barranca Chapultepec en Cuernavaca, en donde 150 productores del estado y cuatro grupos comunitarios afectados por el sismo ofertarán una gran variedad de productos orgánicos, alimentos, arte, diseño y soluciones ecológicas.

En un comunicado, se informó que es necesaria la unidad por Morelos y apoyar estas iniciativas que buscan apoyar el consumo local y reactivar la economía del estado.

La jefa de departamento de Economía Verde de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Jessica Domínguez Cueto, refirió que se apoya a los productores cuyas viviendas se afectaron por el sismo.

“En esta edición contaremos con la presencia de las gabaneras de Hueyapan de Tetela del Volcán, productores de hongos de Ocuilan, el campamento Zapata de Tlaquiltenango y de la Sierra de Huautla”, indicó.

Además de la oferta comercial, los visitantes podrán disfrutar de manera gratuita de actividades como clases de yoga, baile, decoración de galletas conmemorativas, la proyección de la película “La Tortuga Roja” y juegos para niños.

Este domingo la entrada al parque es libre de 10:00 a 17:00 horas, en donde además de conocer la oferta del Mercado Verde las familias puedan visitar las atracciones que se encuentran en esta Área Natural Protegida como el Mariposario, la Casa del Tío Chueco, así como talleres ambientales y visitar la exposición de Nikola Tesla en el Centro Cultural el Amate.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Ambos encuentros se jugarán en el Estadio Azteca
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Este año las lluvias han sido más intensas de lo que se había pronosticado
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería