Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Mejoran instalaciones del Cobaem Tlaltizapán


Con una inversión de 1 millón 695 mil 857 pesos,
Crédito: Foto: Gobierno de Morelos, ,
|
16 de Diciembre 2017
|

A fin de mejorar la infraestructura del Plantel 06 Tlaltizapán, el Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem) inició la construcción de techumbre en beneficio de 450 estudiantes, con una inversión de 1 millón 695 mil 857 pesos, informó Héctor Fernando Pérez Jiménez, director general de la institución.

La construcción será de 445 metros cuadrados y fue gestionada como obra social por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y el Gobierno del Estado, será realizada por la empresa concesionaria de la Autopista Siglo XXI.

Pérez Jiménez afirmó: “cuando se suman esfuerzos y compromisos, se puedan cambiar sociedades, se cambian comunidades y se cambian municipios”, ya que los estudiantes realizarán las actividades cívicas, culturales, deportivas y recreativas de costumbre bajo techo, por lo que agradeció el apoyo de las autoridades.

Durante el acto de arranque de la construcción de la techumbre, el alcalde de Tlaltizapán, David Salazar Guerrero, refrendó su compromiso de generar las condiciones de infraestructura educativa requerida, cuya obra en el plantel 06 Tlaltizapán será concluida en febrero próximo.

Durante el evento participaron integrantes del cabildo del municipio, alumnos, docentes y personal administrativo y manual de este centro educativo del Cobaem.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería