Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Llevan oportunidades de empleo a Tlaquiltenango y Ayala en Morelos


Los buscadores de empleo tendrán atención personalizada de los representantes de las compañías que ofertan vacantes.
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
23 de Mayo 2017
|

Este miércoles y jueves se llevarán a cabo en Tlaquiltenango y Ayala, respectivamente, Jornadas de Empleo, a fin de acercar oportunidades laborales a habitantes de esos municipios.

Los eventos han sido organizados por el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos, para que más buscadores de empleo sean parte de la fuerza laboral productiva, indicó en un comunicado, el titular del área, Alexis Ayala Gutiérrez.

La jornada en Tlaquiltenango se realizará en la Explanada del municipio y estará enfocada a los servicios turísticos, mientras que en Ayala se efectuará en el auditorio municipal, en donde 20 empresas ofrecerán vacantes que van desde puestos operativos a especializados.

Genera Forum Cuernavaca 3 mil 500 empleos

Ambos eventos son gratuitos en un horario de 09:00 a 14:00 horas y para poder participar se requiere que los aspirantes realicen un pre-registro en el portal www.ferias.empleo.gob.mx, dirección a la que se puede acceder gratuitamente, para facilitar la vinculación y el seguimiento de los asistentes.

Los buscadores de empleo tendrán atención personalizada de los representantes de las compañías que ofertan vacantes, para que éstos conozcan de “viva voz” los conocimientos, habilidades y destrezas del solicitante de empleo.

También, los aspirantes podrán presentar su perfil de manera directa y simultánea a varios empleadores para concertar una entrevista de trabajo, para ahorrar tiempo y dinero en su búsqueda, puntualizó el funcionario.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería