Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Llega programa "Morelos Sin Hambre" a Jiutepec


Manuel Agüero Tovar, destacó que este es un importante paso para atender las necesidades directas de la población
Crédito: JORNADA MORELOS SIN HAMBRE (3), ,
|
15 de Abril 2016
|

Con la participación de jóvenes morelenses el municipio de Jiutepec puso en marcha la estrategia “Morelos Sin Hambre“, la cual busca informar e incorporar a los ciudadanos a programas sociales que tienen como derecho, algunos de estos son: seguro popular, conclusión de estudios y filiación a la pensión para adultos mayores.

La campaña, en la que participaron representantes de los gobiernos federal, estatal y municipal, se realizó en el marco de la Jornada de Fortalecimiento Municipal en la que diferentes dependencias llevan sus servicios a la población.

El presidente de Jiutepec, Manuel Agüero Tovar, destacó que este es un importante paso para atender las necesidades directas de la población y llevar proyectos que les permitan mejorar su calidad de vida y avanzar en temas como la alfabetización y la conclusión de estudios básicos en el municipio.

La secretaria de Desarrollo Social de Morelos (Sedeso), Blanca Almazo, y el delegado federal de esa cartera, Jorge Meade, coincidieron en que este esfuerzo de trabajar los tres niveles de gobierno en un solo objetivo es inédito, por lo que se esperan importantes resultados al concluir esta estrategia a finales de julio.

Morelos Sin Hambre es una estrategia en la que participan todas las instancias federales coordinadas por la delegación de gobernación, así como los 33 municipios para revertir los índices de pobreza que enfrenta la entidad y que afectan a más de 800 mil morelenses.

GGG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería