Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Llega nueva titular del DIF Cuernavaca


Cuauhtémoc Blanco Bravo tomó protesta a Marilú Sahuaya Zavala
Crédito: , ,
|
16 de Agosto 2016
|

Bajo la premisa de trabajar a favor de quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad a través de una atención más humana y de mayor calidad, el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, tomó protesta a Marilú Sahuaya Zavala, como presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF) en Cuernavaca.

En este acto, el alcalde exhortó a la nueva presidenta del Sistema DIF municipal a privilegiar la atención a quienes más lo necesitan como son los adultos mayores y los niños de Cuernavaca, reafirmando su compromiso con la transparencia en cada una de las acciones y decisiones que se toman en esta administración municipal.

En esta toma de protesta acompañando al presidente municipal estuvieron presentes los regidores Jorge Pallares, Karla Jaramillo, Eugenia Guadarrama y Jorge Dada, así como el Secretario General, Guillermo Arrollo y el Secretario Técnico, José Manuel Sanz.

Marilú Sahuaya Zavala, estudió Mercadotecnia Política en ITESM, se desempeñaba como docente en Escuela de Enfermería de la Cruz Roja Morelos y actualmente como Coordinadora Ejecutiva Estatal de las Damas Voluntarias en Cruz Roja Mexicana, Delegación Morelos.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Las festividades alrededor de la muerte en Ocotepec han sido declaradas por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Hum...
De hallar microorganismos revelaría datos sobre la regeneración de la vida
Celebran el Día Internacional del Medio Ambiente con la siembra de mil 145 árboles en el Cerro de Tenango

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería