Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Llama Cuauhtémoc Blanco a cerrar filas


El alcalde de Cuernavaca llamó a regidores y sociedad en general a luchar contra quienes no quieren que le vaya bien a la capital
Crédito: Temo, ,
|
25 de Noviembre 2016
|

El Presidente Municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, llamó a la sociedad y regidores del Cabildo a cerrar filas contra aquellos que no quieren que le vaya bien a la ciudad, y que a costa del Municipio pretenden hacer negocios con los proyectos de luminarias y la basura, cuya aprobación por parte del Congreso dejará endeudada a Cuernavaca por los próximos 20 años.

Lo anterior lo manifestó al revelar que el presidente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, ha iniciado cabildeos con los diputados locales, para iniciar un procedimiento de juicio político en su contra bajo causales intrascendentes.

En conferencia de prensa, acompañado de los miembros de su gabinete y respaldado por los líderes sindicales del Ayuntamiento y del SAPAC, Cuauhtémoc Blanco pidió sumar esfuerzos de manera conjunta y demostrar que “somos más los que queremos el bien para Cuernavaca”.

El alcalde aseguró que Gayosso Cepeda ha intervenido incluso con diputados federales, para impedir que se aprueben recursos para el municipio y que estas maniobras de la clase política son muestra del temor que tienen de que pudiera competir como candidato a Gobernador en las próximas elecciones.

Precisó que su compromiso en este momento es con la sociedad de Cuernavaca y que no está pensando en la contienda electoral, sino en concentrarse al 100 por ciento en sus tareas como presidente municipal.

Por ello invitó a los regidores del municipio a sumarse y apoyar el proyecto ciudadano que acuñaron y no traicionar a la sociedad a la que se deben, apoyando denostaciones encabezadas por los hermanos Julio y Roberto Carlos Yáñez Moreno y el perredista Rodrigo Gayosso Cepeda.

“Cuenten conmigo para sacar adelante a esta ciudad porque en este momento los necesito más que nunca. El esfuerzo vale la pena, como vale la pena luchar por nuestras esposas, nuestros hijos y nuestros nietos que son las futuras generaciones”, manifestó Cuauhtémoc Blanco.

Reiteró que no existe causa alguna para iniciar un juicio político en su contra, porque en todo momento se ha conducido con base en la legalidad, honestidad y total respeto a las normas jurídicas.

“Si realmente aman a Cuernavaca y quieren ayudar a la gente los invito a que se sumen al proyecto, para transformar la ciudad con mayor afluencia de turismo y desarrollo económico”, puntualizó el alcalde ciudadano.

Por último, señaló que Gayosso Cepeda fungió como secretario del Ayuntamiento en el periodo 2009-2012, y fue parte del grupo que llevó a Cuernavaca a la crisis financiera.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería