Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Invertirán 150 mdp en construcción de hospital en Axochiapan


La obras generará 100 empleos directos y 300 indirectos
Crédito: , ,
|
15 de Julio 2016
|

Patricia Izquierdo Medina, secretaria de Obras Públicas (SOP) informó que en la construcción del nuevo hospital general de Axochiapan, el gobierno invierte 150 millones de pesos, que permitirá la contratación de hasta 100 personas durante su etapa constructiva.

A esta cantidad se agregarán 300 empleos indirectos más, por los proveedores y la gente que oferta sus servicios alrededor de la obra.

La mayoría de los puestos de trabajo se otorgan a la población de Axochiapan y Tepalcingo con lo que se apoya al desarrollo económico regional, destacó Izquierdo Medina.

El edificio contaría con 45 camas para hospitalización, cirugía general, neonatología y demás servicios médicos, ocupará una superficie de más de 10 mil metros cuadrados. Al momento, el avance de la construcción es del 20 por ciento.

“Con esta infraestructura y cumpliendo el compromiso del gobernador Graco Ramírez con todas y todos los morelenses en materia de salud, el hospital de Axochiapan dará el respaldo para atender la demanda regional que por décadas han solicitado los vecinos”, agregó.

Finalmente, Patricia Izquierdo señaló que el gobierno ha iniciado una historia de éxitos en materia de infraestructura y será el impulsor de las cadenas de valor, con gran calidad y dedicada a atenderá la población morelense.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería